Alicia en el país de las maravillas

Me encantan las bodas inspiradas en películas, así que en la 1ª edición del HWS quise decorar una de las mesas basándome en uno de mis cuentos favoritos: Alicia en el país de las maravillas.

En este caso veréis que toda la película está resumida en una sola mesa, pero si fuera una boda real podríais inspirar cada una de ellas en una escena o personaje para que así todas fueran diferentes pero siguiendo la temática, y además podríais ponerle a cada mesa un nombre distinto y quedaría super bonito y original.

En este caso utilicé una mesa imperial de madera sin mantelería, sillas dispares de colores, teteras y tazas que nos trasladan a la hora del té del Sombrerero Loco.

El mesero era el pomo de una puerta, que preparé con una madera y un cerrojo antiguo, recordando cuando Alicia cae por el agujero y se encuentra en una sala llena de puertas.

Los marcasitios eran cartas de la Reina de Corazones a las que Supercaligrafica dibujó los nombres de los invitados.

En cuanto a la decoración floral, siguiendo un estilo muy inglés, decoramos con algunas peonias, rosas en tonos pastel, otras de colores y por supuesto las famosas rosas blancas que hubo que pintar de rojo por orden de la Reina.

También puse un reloj, la galletita que pone “comeme”, el frasquito del “bebeme”, llaves, velas, libros…

¿Que te parece? Si te gusta y te inspira para tu boda, no dudes en enviarme fotos para ver como queda! Y si tienes dudas o quieres consejos, déjame tu comentario ♥

Diseño y montaje: Bodas Bohemias
Fotógrafo: Jose Pleguezuelos
Mobiliario y vajilla: Masba Events Terra Alta