Bodas originales


Cada vez sois mas las parejas que queréis celebrar vuestro amor junto a vuestra familia y amigos dejando de lado protocolos y convencionalismos para dar paso a momentos y detalles únicos que conviertan vuestra unión en una fiesta inolvidable en la que compartir y disfrutar junto a las personas que mas os importan.

 

> Novias con flores en el pelo, que se pitan los labios de morado o se visten de azul.

> Novios con pajaritas y calcetines chillones, que se emocionan y no esconden su amor.

> Parejas que bailan descalzas bajo la luna, que se lanzan a la piscina y ríen a carcajadas. Que viven con ilusión el día de su boda, que lloran juntos de emoción y se abrazan fuerte!

> Bodas que duran un fin de semana, en casas rurales o fincas particulares, en medio de la nada o en la azotea de una gran ciudad, en un cine, un teatro o la antigua fábrica del pueblo. ¡Donde tu imagines y sueñes, justo ahí!

 

¡Es vuestro gran día, celebradlo como mas os guste!

 

Os apoyaré incondicionalmente en cualquiera de vuestras locuras y trabajaremos codo con codo para hacer realidad todos vuestros sueños, desde la primera idea hasta el último minuto del gran día.

Os ayudaré a buscar el lugar ideal, os asesoraré y guiaré en cada preparativo y encontraré a los proveedores que más se adapten a lo que necesitáis.

 

Como trabajaremos

En una reunión inicial sentaremos las bases de vuestra boda: el tipo de boda y celebración, el presupuesto a destinar a cada una de las partidas, identificar prioridades e ilusiones,…

A partir de entonces, paso a paso os guiaremos en la toma de decisiones y encontraremos aquello que más se adapta a vosotros y a la celebración que habéis ideado.

 

Organizar la boda de vuestros sueños nunca había sido tan sencillo

 

¿Te interesa? Rellena el formulario web para hacerme una pequeña idea de la boda que queréis celebrar y me pondré en contacto con vosotros para acordar una reunión y poder prepararos un presupuesto personalizado con todo lo que necesitéis.

Y no olvides echar un vistazo a los servicios de decoración y coordinación que te ofrezco.