Coordinación y montaje


Lleváis meses preparando cada detalle, cientos de horas, de idas y venidas, de ideas y compras, de cambios de planes, de muchas risas y algunas lágrimas… ha sido toda una aventura y al fin llega el momento en el que todo eso toma forma. ¡Es el día de vuestra boda!

Pero… un momento. ¿Quien se va a encargar de llevar a cabo todo lo que habéis planeado, preparado e ideado? Vosotros os casáis, a primera hora estaréis pendientes de los últimos retoques y cuando llegue el gran momento solo tenéis que pensar en disfrutar de vuestro amor y todos los que se han reunido a vuestro alrededor para celebrar este gran día.

Tranquilos, tengo la solución…

El día de vuestra boda preocupaos solo de disfrutar ¡ya trabajo yo por vosotros!

 

He ideado una serie de servicios pensando en vuestras necesidades con todo tipo de opciones para que durante vuestro gran día podáis preocuparos solo de ser los novios, que no es poco! ;P

montajeDesde el montaje de la decoración que vosotros mismos habéis planeado y preparado, hasta la coordinación de la boda entera, desde que os levantáis en pijama hasta que acaba la fiesta.

Me adapto a lo que necesites exactamente, ni más ni menos, para que tengáis la tranquilidad de que todo lo que os preocupa está bajo control pero sin pagar un euro de mas.
En resumen, esto es todo lo que puedo hacer por vosotros durante vuestro gran día:

> Revisar que todo esté en orden y no os hayáis olvidado algo importante

> Preparar el timming y coordinar al resto de proveedores

> Montar en su sitio todos los detalles y decoraciones que habéis preparado

> Coordinar que todo salga como habíais planeado

 

Como trabajaremos

Unas semanas antes del gran día nos reuniremos para que me paséis el testigo, tomaré las riendas y la responsabilidad de todo aquello que me pidáis. Según los requisitos del servicio contratado, realizaremos una visita al espacio juntos, contactaré con el resto de proveedores y tomaré nota de cada detalle importante.

Durante el gran día, yo y mi equipo de apoyo si es necesario, trabajaremos para que todo salga según lo previsto.

 

¡Mi trabajo es dar forma a aquello que habéis preparado y solucionar cualquier contratiempo sin que os déis ni cuenta!

 

Olvídate de involucrar a tu familia o delegar todo al restaurante, si éstos no se toman tus peticiones e ilusiones tan enserio como tú lo único que conseguirás son disgustos y tener que acabar revisándolo todo. Tu familia y amigos están en tu boda para celebrar vuestro amor, y el personal del restaurante está para ocuparse de lo que le concierne, que no es decorar una mesa de firmas ni asistiros en cada momento que lo necesitéis.

No pierdas mas tiempo dándole vueltas, sabes que ésta es la solución, así que deja que te ayude a disfrutar de tu gran día.

Si quieres un resultado profesional, un equipo con experiencia, resolutivo y con un gusto exquisito por la decoración… ¡no lo dudes más!

 

Quítate ese peso de encima, rellena el formulario web  y me pondré en contacto con vosotros para acordar una reunión y poder prepararos un presupuesto personalizado con todo lo que necesitéis.

Disfrutar del día de tu boda sin preocupaciones, está solo a un clic.

 

¿Quieres más? Echa un vistazo a los servicios de organización y decoración que te ofrecemos.