Decoraciones de ensueño



>
¿Te gusta todo lo que ves en Pinterest pero no sabes como encajarlo con tu boda?

¿Tienes algunas ideas pero necesitas ponerlas en común sin que parezca un caos?

¿No sabes ni por donde empezar?

La decoración de una boda con un estilo o temática determinados es una de las tareas en las que mas tiempo tendrás que invertir, y aunque a veces pueda parecer fácil, en la mayoría de ocasiones lo difícil es no caer en el error de lo hortera y los tópicos.

¿Que colores elegimos? ¿Que flores son las que mejor combinan con este estilo? ¿Como podemos hacer un seating original? ¿Qué ponemos en los centros de mesa? Resolveré todas estas dudas y más, siempre teniendo en cuenta vuestros gustos y vuestro presupuesto.

Buscar ideas, descartar otras, encontrar aquello que os gusta, ir de compras… ¡son mas de 100 horas de trabajo solo en la decoración! Con todo lo demás que tenéis que organizar y preparar para vuestro gran día, os faltará tiempo y os abrumará el exceso de ideas enseguida, lo que en ocasiones puede llevar a temporadas de desanimo y frustración durante los preparativos cuando os dais cuenta de que realmente no tenéis el tiempo necesario para dedicarle a todo y no sabéis como seguir.

Por eso quiero ayudaros, es un trabajo que me apasiona y para vosotros es un peso que os quitáis de encima. Además el resultado sea increíblemente mejor de lo que os imaginabais, os lo garantizo.

 

Me encanta crear ambientes y espacios con encanto, rodearos de mágia, sorprenderos e ilusionaros.

 

Cuido cada detalle, basándome en un hilo conductor para que durante vuestro gran día sintáis que estáis realmente envueltos de esa atmósfera mágica que habéis querido recrear. Daré forma (y color y textura!) a vuestras ideas hasta conseguir ese efecto wow! que no dejará indiferente a nadie. Será la boda más bonita del mundo, ¡como las que salen en las revistas!

 

Como trabajaremos

Nos reuniremos para que me hagáis saber vuestros gustos e ideas y definiremos el presupuesto. Trabajaremos con paneles de inspiración para acabar de definir el estilo y prepararé una propuesta de decoración personalizada. Buscaré cada uno de los elementos que integren vuestra decoración, me encargaré de hacer las compras por vosotros y guardaré todo el material hasta el día de la boda.

También os acompañaré a una visita técnica al lugar de la celebración con vosotros para conocer el espacio y visualizar vuestro gran día, y el día de la boda me encargaré junto a mi equipo del montaje de todo tal como habíamos planificado.

 

¡Mi trabajo es encontrar aquello que os gusta y conseguirlo para vuestro gran día!

 

Si queréis un resultado profesional, con una decoración de ensueño y sin necesidad de invertir horas y horas en buscar todo aquello que necesitáis… ¡no dudéis mas!

 

> Estoy a la última en tendencias para poder daros las mejores ideas y que sea una boda top!

> Os orientaré sobre las flores que mejor encajan en vuestro estilo y presupuesto.

> Me centraré en aquellos detalles que marcan la diferencia y que hacen de vuestra historia y celebración algo único.

> Y el día de la boda os lo encontraréis todo montado tal como habíamos planeado!

 

¡Hoy es un buen día para empezar a diseñar la boda de vuestros sueños!

 

Solo tenéis que rellenar el formulario web para hacerme una pequeña idea de la boda que queréis celebrar y me pondré en contacto con vosotros para acordar una reunión y poder prepararos un presupuesto personalizado con todo lo que necesitéis.

Y no olvides echar un vistazo a los servicios de organización y coordinación del dia B que también ofrezco!