I Heartmade Weddings – La crónica

Aún agotados tras este intenso fin de semana y con mucho trabajo acumulado, hemos querido dedicar un ratito aunque sea tarde a contaros como fue esta primera edición del Heartmade Weddings Showroom, la atípica feria nupcial que organizamos para este pasado sábado 28 de Mayo en Reus.

La organizamos con apenas 6 semanas de tiempo y nuestra idea e ilusión era poder ofrecer algo diferente a los novios de nuestra zona, dando además la oportunidad de mostrar su trabajo a artistas y emprendedores que como nosotros luchan por sus sueños, trabajando todos juntos para hacer felices a las parejitas que van a dar un paso tan importante en sus vidas.

Comenzamos con el montaje el viernes, y debido a cambios de última hora en el espacio empezamos mucho mas tarde con lo que acabamos prácticamente a las 11 de la noche. Dejamos colocado todo el mobiliario que Masba Events Terra Alta nos había facilitado, vestimos y decoramos las mesas de convite de muestra y montamos decenas de cajitas que Selfpackaging nos envió para dar la bienvenida a los asistentes.

Al día siguiente tocaba madrugón para acabar de montar nuestro espacio, ayudar al resto de expositores en lo que necesitasen y decorar con las flores frescas que Centre Botànic nos trajo a primera hora.

heartmade-weddings-jose-pleguezuelos_003 heartmade-weddings-jose-pleguezuelos_010

A las 11 abríamos puertas y esto es lo que los novios encontraron:

Al entrar les recibimos con una bolsita de bienvenida cortesía de Selfpackaging con los folletos, tarjetas y detalles promocionales de cada expositor y colaborador, incluido un botellín de vermut Miró, para que así no tuvieran que estar pendientes de cogerlo en cada mesa y tampoco acabaran saturados de panfletos y bolsas como acostumbra a pasar en la mayoría de ferias. Además Selfpackaging también nos ofreció un premio de 75€ para compras en su tienda que sortearan en breve entre todos los que se inscribieron además de un descuento solo por asistir! Si no pudiste venir o no conoces esta marca, no dudes en visitar su página, verás que chulada de cajitas tienen para los detalles de los invitados y bueno.. para cualquier cosa que se te ocurra!

heartmade-weddings-jose-pleguezuelos_006

heartmade-weddings-jose-pleguezuelos_096

Tras la bienvenida pudieron ver varios ejemplos de mesas de convite que diseñamos y decoramos para la ocasión con el mobiliario y menaje de Masba Events. Además en cada mesa complementamos el diseño con el trabajo de otros expositores: en la mesa rústica lucía la papelería de Supercaligrafica y un botellín de Vermut Miró para cada invitado; en la mesa marinera los carteles Mr & Mrs de Ilusions 3D decoraban las sillas de los novios y a la mesa de Alicia en el País de las Maravillas acabamos de darle el toque mágico con las flores que Centre Botánic nos facilitó y la famosa galleta “Cómeme” que nos preparó Monpop. Hablaremos más de ello en otra entrada, pero os dejo algunas fotos también para las veáis porque a los novios les encantaron e hicieron varias fotos para poder tomar ideas y lucir así de bonitas las mesas en su gran día.

heartmade-weddings-jose-pleguezuelos_012 heartmade-weddings-jose-pleguezuelos_029 heartmade-weddings-jose-pleguezuelos_095

 

Y llegaba el momento de recorrer el espacio y conocer a todos los expositores que quisieron compartir con nosotros esta aventura.

En primer lugar Mónica, de Monpop, con sus riquísimas cookies, galletas, cupcakes y una deliciosa carrot cake que hizo las delicias de todo el que la probó. Yo me comí una mini cupcake de coco y piña.. y en fín, indescriptible! Y es por eso que ya no hay boda sin candy bar, y no puede haber candy bar sin Monpop!

heartmade-weddings-jose-pleguezuelos_078 heartmade-weddings-jose-pleguezuelos_080

Después estaban Miki y Miriam de Ilusions 3D con sus carteles serigrafiados perfectos para dejar un mensaje en cualquier rinconcito, como mesero, marcasitios,.. las opciones son infinitas y además tienen una gran variedad de colores para que elijas el que mejor quede en la decoración de tu día ¡ Son un must en cualquier boda!

heartmade-weddings-jose-pleguezuelos_116 heartmade-weddings-jose-pleguezuelos_118

Enfrente Jose Pleguezuelos, autor de las fotos de este post y de muchas otras que habéis visto en nuestra web, y es que su trabajo no se puede describir con palabras. Capta la esencia de las cosas, las emociones y los sentimientos de una manera que a David y a mi nos tiene cautivados.

heartmade-weddings-jose-pleguezuelos_128 heartmade-weddings-jose-pleguezuelos_135

A su lado estaban los organizadores de este sarao, Bodas Bohemias, es decir nosotros! jeje Expusimos una selección de los productos de nuestra tienda online (¡algunos nuevos que subiremos en breve!), las coronas y tocados para novias e invitadas y un rinconcito también para hablar con las parejitas sobre nuestros servicios de organización y decoración.

heartmade-weddings-jose-pleguezuelos_025 heartmade-weddings-jose-pleguezuelos_106 heartmade-weddings-jose-pleguezuelos_107

Delante unos chicos encantadores, Adrià y Emma de Iu-Bag, con sus bolsitas de aromáticas y otras plantitas como regalo ideal para los invitados, además con posibilidad de personalizarlas con vuestros nombres y los datos de la boda. En cuanto te acercabas a su zona.. mmmmmm.. que olorcito mas bueno y  que bonito lo tenían montado! Si me volviera a casar, sin duda estos serían mis detalles!

heartmade-weddings-jose-pleguezuelos_049 heartmade-weddings-jose-pleguezuelos_149

Y en el siguiente espacio, la ARTISTA en mayúsculas, que nos tiene enamorados de sus creaciones y su dulzura, Ana de Supercaligrafica! Viendo lo que fue capaz de hacer en menos de una semana para la mesa rústica, y la chulada de letras que me hizo en un segundo para las cartas de la mesa de Alicia, imaginaos que preciosidad puede llegar a hacer para las invitaciones o la papelería de vuestro gran día!! Creo que se nos nota demasiado que nos hizo mucha ilusión que estuviera con nosotros.. jiji

heartmade-weddings-jose-pleguezuelos_050 heartmade-weddings-jose-pleguezuelos_058

Y seguimos con otra super mujer, que la mayoría de novios que nos visitaron ya conocían, y los que no seguro que volverán a verla, porque además de profesional es un amor de persona! Rita, vuestra honeymoon planner! Porque la luna de miel es el gran final, el momento de disfrutar tras tantos preparativos y el comienzo de vuestra nueva vida como marido y mujer, y sin duda con las lunas de miel a la carta de Viajes únicos x Rita Insa viviréis una experiencia inolvidable!

heartmade-weddings-jose-pleguezuelos_059 heartmade-weddings-jose-pleguezuelos_064

Y para ir practicando para el viaje, los chicos de Fotomatón Ponent os llevan donde queráis sin moveros del sitio! ¿Como? Con sus fondos increíbles y su divertido atrezzo! Además con su simpatía y esa sonrisa constante son garantía de diversión y buenrollismo en cualquier fiesta! Nosotros ya tenemos colgada en la #bohoofi la foto de David con Sara en Roma ;P

heartmade-weddings-jose-pleguezuelos_047 heartmade-weddings-jose-pleguezuelos_066 heartmade-weddings-jose-pleguezuelos_153

Y no dejamos la temática viajera, porque esta vez nos vamos hasta Japón con los siguientes expositores.

Primero con los dos artistas de Tu vida en manga, dos amores super jovencitos que nos dejaron pasmados con su originalidad, pues convierten vuestra historia de amor en una historia manga mezclando sus dibujos con fotos originales de los lugares en los que desarolla la historia para darle un toque totalmente realista! Ya nos sorprendieron antes del showroom con esta historia de una parejita reusenca visitando el Heartmade y cuando el sábado pudimos por fin ver su trabajo en vivo ¡nos encantó! Imaginaos la cara de vuestros invitados cuando reciban vuestra invitación.. ¡dibujada en cómic! :D

heartmade-weddings-jose-pleguezuelos_067 heartmade-weddings-jose-pleguezuelos_069 heartmade-weddings-jose-pleguezuelos_161

Y junto a ellos, Lluïsa de Origami Art i Teràpia, una artista de nuestra ciudad que nos trajo sus preciosas flores, ramos, sobres y lámparas hechas de papel con esta técnica milenaria. Nos chiflan tanto y ella es taaan agradable que no hemos podido resistirnos y en breve os daremos mas info sobre un taller que estamos preparando con ella en la #bohoofi!! Estad atent@s a nuestra página y rrss!

heartmade-weddings-jose-pleguezuelos_039 heartmade-weddings-jose-pleguezuelos_040

Y enfrente otro par de amores, que además de guapas y simpáticas son unas grandísimas profesionales. Vanesa y Laura de Dimequesí son las estilistas encargadas de dejar a las novias radiantes para su gran día, tanto peluquería como maquillaje. Os ayudarán a tener la piel preciosa para cuando llegue el momento, analizarán vuestro estilo, os orientaran sobre las tendencias del momento,.. Ah y por supuesto también estarán ahí para la madrina, las damas de honor y el resto de invitadas! De hecho la semana que viene tenemos una chulada de taller de automaquillaje con Vanesa en la #bohoofi para que seas “La invitada perfecta“. ¡Echa un vistazo aquí para saber más!

heartmade-weddings-jose-pleguezuelos_019 heartmade-weddings-jose-pleguezuelos_154

Y seguimos, pasando por el expositor de Mis regalos con fotos, donde las parejitas pudieron encontrar todo tipo de detalles personalizados, pero si hubo algo que destacaba por su originalidad y por ser súper divertido sin duda fueron los muñecos personalizados con vuestras caras! Una auténtica chulada para lucir encima de de la tarta y dejar a los invitados con la boca abierta, y es que ¿para que poner unos muñecos que no se parecen a vosotros pudiendo tener unas réplicas en miniatura? ¡Efecto wow asegurado!

heartmade-weddings-jose-pleguezuelos_034 heartmade-weddings-jose-pleguezuelos_035

Y seguimos con los artistas masculinos del evento.

Por un lado Javier de Saxo a la carta, que nos deleitó con su música en directo y que será el toque perfecto para amenizar el ambiente durante vuestro gran día, durante la ceremonia, el cóctel, el banquete,… Cuenta con una gran variedad de canciones y estilos en su repertorio, y además serán los propios invitados quienes puedan escoger que canción quieren que toque ¡Entretenimiento y buen ambiente asegurado!

heartmade-weddings-jose-pleguezuelos_113

Y por otro, nuestros dos descubrimientos de la temporada, los videógrafos de López de Rojas, Rodrigo y Dídac. Sus vídeos son sencillamente espectaculares, llevábamos tiempo buscando vídeos de este nivel y cuando Jose nos habló de ellos quedamos maravillados con su trabajo. Nos encantan los detalles que captan con su cámara, la calidad de la imagen, el sonido,… pero es que la postedición y el trabajo final son ya de otro nivel, unos vídeos de boda de película! No recuerdo cuanto tiempo me quedé embobada mirando en la pantalla uno de los videos de muestra que trajeron, y es que podías sentir la emoción de los novios a través de sus imagenes. Ah, y además super original el detalle de acompañar a los novios a las pruebas de vestido/traje, tener un recuerdo de ese momento me parece lo más!!

heartmade-weddings-jose-pleguezuelos_073

Para acabar, antes de salir las parejitas también pudieron ver una muestra de las composiciones y ramos de novia que Núria de Centre Botánic preparó para la ocasión. Alucinada me quedé el día antes cuando fui a ver lo que tenía preparado para nosotros y me encontré con este espectacular ramo en espiral tan salvaje y bohemio ¡¡Una pasada!!

heartmade-weddings-jose-pleguezuelos_163

Y aquí acaba el “paseo virtual” por el Heartmade! La verdad es que nos dejó con una extraña sensación agridulce al acabar. Por un lado la tristeza de que después de tanta dedicación y trabajo durante semanas, tras todo el montaje y dejar el espacio tan bonito, se había acabado en apenas unas horas, como nos pasa siempre en las bodas. Tocaba desmontar y decir adiós. Además la afluencia de novios no fue tanta como esperábamos: hizo un día espléndido (aunque acabó diluviando y tronando esa noche cuando David y yo salimos después de desmontar todo) y la gente aprovechó para salir de la ciudad; por la tarde a última hora coincidió con la final de fútbol y además la prensa no nos hizo ni caso para promocionar el evento pese a el cariño con el que se organizó para dar a conocer a todos esos pequeños emprendedores que estamos trabajando y luchando para cumplir nuestros sueños.

¡Pero también nos hemos llevado muchísimas cosas buenas! Fue un día muy especial, aprendimos muchísimo de nuestros compañeros, ayudamos a varias parejitas con ideas, servicios y productos geniales para su gran día y sobretodo sobretodo conocimos a grandes profesionales que además son grandes personas con la que esperamos coincidir nuevamente en las bodas de esta temporada y las siguientes! Y como no, aprendimos mucho para que la siguiente edición sea aún mejor, porque si, habrá mas.. ¡¡Esto solo acaba de empezar!!

heartmade-weddings-jose-pleguezuelos_102

heartmade-weddings-jose-pleguezuelos_162

heartmade-weddings-jose-pleguezuelos_137

heartmade-weddings-jose-pleguezuelos_114

heartmade-weddings-jose-pleguezuelos_121
heartmade-weddings-jose-pleguezuelos_130heartmade-weddings-jose-pleguezuelos_123 heartmade-weddings-jose-pleguezuelos_136 heartmade-weddings-jose-pleguezuelos_151

heartmade-weddings-jose-pleguezuelos_138

heartmade-weddings-jose-pleguezuelos_133

¡Gracias a todos los que lo habéis hecho posible! Isaac de Centre d’Art Cal Massó, Laura y Carles de Vermuts Miró, Olga de Selfpackaging, Núria de Centre Botànic, Jose de Flags in the sky, Mónica y Yolanda de Monpop, Miki y Miriam de Ilusions 3D, Adrià y Emma de IU-Bag, Ana de Supercaligrafica, Rita de Viajes únicos x Rita Insa, Daniel y Sara de Fotomaton Ponent, Olga y Gabriel de Tu vida en Manga, Vanesa y Laura de Dimequesí, Javier de Saxo a la Carta, Lluïsa de Origami Art i Teràpia y su amiga Anna, Miquel y sus compañeros de Mis regalos con Fotos, Rodrigo y Didac de López de Rojas,  a nuestra familia que no dudaron en arrimar el hombro y a todas las parejitas que vinieron a vernos . ¡Gracias por creer en nosotros y compartir esta aventura! ¡Un fuerte abrazo a tod@s!

heartmade-weddings-jose-pleguezuelos_104