II Heartmade Weddings – La crónica

Tras una intensa semana de trabajo, sacamos un ratito para contaros como fue la segunda edición del Heartmade Weddings Showroom.

Fue este pasado sábado, 5 de Noviembre, de nuevo en el Centre d’Art Cal Massó de Reus. Se trata de una antigua destilería reformada con un encanto industrial espectacular, con ladrillos, madera y arcos que crean un ambiente super acogedor y con encanto.

En esta ocasión nos inspiramos en el estilo “Boho desert” para la decoración y todo el marketing, desde los carteles y dossiers informativos hasta la decoración del espacio y la mesa del convite. Crasas, velas, madera, metal, farolillos y elementos tribales daban carácter y personalidad al evento.

Diseñamos el espacio a modo de recorrido, para que las parejas pudieran conocer a los diferentes expositores dando un paseo, coger ideas y encontrar en un mismo lugar casi todo lo necesario para su gran día.

Empezamos a las 7 de la mañana, montando todas las mesas y mobiliario que nos cedió Masba Events Terra Alta, la empresa de alquiler de mobiliario para bodas y eventos que de nuevo ha querido colaborar con nosotros con su material para la feria y la mesa de convite.

Enseguida empezaron a llegar los distintos expositores, los primeros Joaquim y Montse de Plantarium Center, pues además de tener entre manos un montaje espectacular para el que iban a necesitar algo mas de tiempo que el resto, también colaboraron con nosotros con la cesión de los detalles, plantas y flores para decorar los distintos rincones del espacio, así como la mesa de convite de la que luego os hablaremos.

Durante las siguientes horas llegaron el resto de expositores que prepararon sus espacios con mucho encanto y buen gusto. Y puntuales a las 11 ya teníamos a varias parejas en la puerta, fue un subidón ver como nada mas abrir ya empezaron a venir parejas a conocer y disfrutar de todo lo que habíamos preparado!

Al entrar les atendí a todos personalmente y les hice entrega de una bolsita con los flyers, tarjetas y detalles de cada uno de nuestros expositores cortesía de Selfpackaging, así como una plantita crasa detalle de Plantarium que podían coger a la salida si lo preferían. Con esto evitamos que tengan que ir cogiendo información en cada espacio y que acaben llenos de panfletos que no saben ni donde colocar ¡Queremos que disfruten del paseo, no que acaben agobiados llenos de papeles como en todas las ferias!

HeartmadeWeddings-31

 

Seguidamente estaba nuestro espacio, con algunas de las cositas que tenemos en la tienda, los tocados personalizados de flor natural de nuestra marca Boho Nature y nuestro dossier de servicios para explicar a las parejas todo lo que podemos hacer por ellos.

HeartmadeWeddings-114 HeartmadeWeddings-113

HeartmadeWeddings-109

 

Justo enfrente, la mesa que decoramos esta edición, siguiendo con el estilo boho desert con un toque industrial. La idea, diseño y montaje corrió por nuestra cuenta, Bodas Bohemias. Preparamos una decoración que combinara la madera, el metal y las plantas crasas, con una paleta en tonos oro viejo, oro rosa, plata y verdes. Hicimos algunas compras como los portavelas, las macetas y el terrario en tiendas de decoración, y el resto nos lo facilitaron nuestros colaboradores: la vajilla, cubertería, cristalería, mesa y sillas son parte del material de alquiler de Masba Events, Vicente Mancheño nos ayudó con el protocolo de mesa, y las plantitas crasas nos las facilitó Plantarium Center.

HeartmadeWeddings-28 HeartmadeWeddings-25

 

¿Que os parece? Nada que ver con la típica mesa de salón eh! Y con las velitas encendidas quedaba chulísima :)

Siguiendo con el paseo, a nuestro lado estaban Jose y Victoria de Novias en Blanco. Una inscripción de última hora que pese al poco tiempo para prepararlo todo, no podrían haber lucido mas! Menuda preciosidad de vestidos, que calidad y que precios! Enamorada sigo de la espalda y la cola de uno de ellos. Aixxx si me volviera a casar… pero con el mismo hombre claro! jeje

HeartmadeWeddings-106 HeartmadeWeddings-102

 

Siguiendo el camino nos trasladamos a Japón por unos instantes. Rita, vuestra honeymoon planner atapiada con un precioso kimono explicó a los novios sus viajes diseñados a la carta, un servicio que no podéis dejar escapar para el viaje mas importante de vuestra vida!

HeartmadeWeddings-8

 

Y junto a ella, Lluïsa de Origami Art i Teràpia, con unos preciosos y originales ramos de novia hechos con papel, sobres y flores. ¡Menudas manos, auténtica artesanía!

HeartmadeWeddings-7

HeartmadeWeddings-122

 

Y ya de vuelta de oriente, seguimos con Marta y Jose de Can Hippie Home. Hacía mucho tiempo que seguía su trabajo, me encanta su estilo y su trabajo! Hecho a mano y con mucho amor, en su espacio pudimos ver nombres en madera, corazones, letras luminosas.. ¡brillaban con luz propia, y no lo digo por las bombillas!

HeartmadeWeddings-20

HeartmadeWeddings-17

 

Y a su lado la perdición de todos… Nuria de Sensacions dolces con su super mesa dulce nos hizo a todos la boca agua. Además de preciosa, que eso si lo podéis ver en la foto, lo que es indescriptible es como olía de rico y sobretodo lo bueno que estaba! Tanto nosotros como las parejas que nos visitaron pudimos disfrutar de una degustación de sus deliciosas cupcakes!

HeartmadeWeddings-3

 

Seguimos porque sino nos lo comeríamos todo, y llegamos al espacio del artista de las fotos que acompañan esta crónica. Robert Marcillas, un crack al que tenía muchísimas ganas de conocer en persona y que no dudó un momento en acompañarnos en esta edición. Sus fotografías son sencillamente espectaculares, ver las fotos de los detalles que ha sabido captar de la feria, no solo la calidad sino la perspectiva y esencia de cada una de ellas, deja claro lo que es capaz de hacer en una boda. Y sino, entrad a su portfolio y juzgad vosotros mismos!

HeartmadeWeddings-115

 

En las siguientes paradas, toca divertirse!

Primero para los mas peques, Mª del Mar y Verónica de Alegria Infantil Activity se aseguran de que, mientras los papas pueden estar tranquilos y disfrutar de la boda, los peques lo pasan también en grande jugando y diviertiendose bajo su supervisión. Estas dos profesionales de la educación infantil son lo único que necesitáis para disfrutar sin preocupaciones en una boda con niños. ¡Nos encanta!

HeartmadeWeddings-81

 

Y al lado, diversión también para los mayores. Con el fotomatón de Happy-Photo os aseguramos risas y muy buen rollo! Los invitados lo pasan en grande y con las fotos impresas al momento pueden ponerlas en el libro de firmas para que tengáis un recuerdo super divertido de vuestro gran día junto a sus palabras!

HeartmadeWeddings-90 HeartmadeWeddings-87

 

Y ahora.. nos ponemos serios. Porque en el siguiente espacio tenemos a Vicente Mancheño, maestro de ceremonias y experto en protocolo. ¿He dicho serios? No hombre no, si no hay persona mas enrollada y divertida que él! Es justo la persona que necesitáis para que vuestra ceremonia sea un éxito, pues os ayudará con todo lo que concierne a este precioso momento, preparando el discurso, rituales y protocolo que queráis para vuestro gran día para que recordéis este momento con mucha ilusión (y alguna lagrimita de felicidad!).

HeartmadeWeddings-66

 

Y para que además de emotiva sea preciosa, nada como una decoración floral de ensueño, como el fondo de altar que preparó Plantarium Center. Espectacular la estructura con las flores y atrapasueños colgando, con toda la base decorada a juego con cajas, madera y plantas por doquier. Esta fue la presentación de su nuevo servicio de floristería, alquiler de plantas y accesorios de decoración para bodas… imposible empezar mejor!

HeartmadeWeddings-37

HeartmadeWeddings-34

 

Y volviendo a la zona central, encontramos al equipo de Mis regalos con fotos, con varios artículos personalizados y su producto estrella: las figuras de novios personalizadas! Hechas a mano y totalmente personalizadas con vuestra fisonomía y vuestros trajes. Incluso podéis hacer a vuestras mascotas!
HeartmadeWeddings-95

 

Y junto a ellos las chicas de Invitaciones de papel, que vinieron desde Valencia para no perderse el evento! Todo tipo de diseños y estilos para vuestras invitaciones y papelería, con impresiones y papeles de gran calidad y un trato inmejorable! ¿Se puede pedir algo más ¿Diseños personalizados? ¡También, eso está hecho!

HeartmadeWeddings-64 HeartmadeWeddings-63

 

A su lado también un equipo femenino, Un granito de café, un amor de chicas que nos encantó conocer. En su espacio pudimos ver sus divertidisimos atrezzos personalizados para el photocall: antifaces, caritas de whatsapp, temáticos,… y también estructuras tipo polaroid! Como ellas dicen “Sugiere.. nosotras creamos!”

HeartmadeWeddings-54

 

Y por último, no por ello menos importante, Gemma del Trencanous! La tienda de detalles de Reus de toda la vida, ahora con nueva gerencia, una chica encantadora que os ayudará a encontrar ese detalle perfecto para los invitados de vuestro gran día y muchos complementos más!

HeartmadeWeddings-48

 

Y hasta aquí la crónica de este magnífico día, donde conocimos a grandes profesionales y parejas encantadoras, y con los que esperamos poder trabajar juntos muy pronto.

Gracias a todos por vuestra confianza y vuestra visita. Nos vemos en la próxima! :)