III Heartmade weddings – La crónica


Aún con el subidón de buena vibra y con mucha ilusión, os traigo la crónica de la tercera edición del Heartmade Weddings, el showroom nupcial nada convencional que organizamos en Reus.

Si algo nos caracteriza es que queremos que los novios que nos visitan se sientan a gusto y el ambiente sea acogedor, pero además también nos importa que los expositores se conozcan y compartan momentos y experiencias, pues trabajamos todos en el mismo sector y podemos aprender muchos unos de otros y ayudarnos a crecer juntos. Y sin duda tengo la sensación de que se han creado grandes lazos, y otros aún se han hecho más fuertes :)

Así que bueno me dejo de rollos, solo daros las GRACIAS a todos los que lo hicisteis posible, parejas y expositores,  y os dejo con la ruta de fotos y detalles.

El showroom se celebró el pasado sábado 6 de Mayo, en el Centre d’Art Cal Massó de Reus. En esta ocasión nos inspiramos en el estilo “Tropical“, tan de moda esta temporada tanto en bodas como escaparatismo y decoración del hogar. Frutas tropicales, grandes hojas verdes, flores de colores y la madera fueron los protagonistas. La mayoría de expositores cogió un poquito (o mucho!) de este estilo y lo hizo suyo, os reto a fijaros bien en cada uno de ellos para ver sus detalles.

 

Nada mas entrar los novios encontraron un chiringuito de bienvenida, donde Ingrid se encargó de verificar si estaban registrados para entrar (sino podían apuntarse en ese mismo momento), servíamos zumito fresquito y teníamos las bolsitas con los regalitos y tarjetas de todos los expositores, para que no tuvieran que ir stand por stand acumulando panfletos como suele pasar en la mayoría de ferias.

 

El chiringuito lo podéis encontrar en alquiler en Masba Events y las bolsitas son de Selfpackaging, ambos colaboran con nosotros desde la primera edición :)

Al lado, el espacio con las cositas de la tienda online. David era el encargado de enseñar a las parejas interesadas todo lo que habíamos preparado. Los caketoppers, portaalianzas y baúles de recuerdos fueron la sensación de la feria.

 

 

Enfrente, la mesa decorada, esta vez acompañada de un original seating plan. Es la manera de mostrar mi trabajo como decoradora de bodas, y además daros algunas ideas.

En este caso quise hacer una mesa de estilo “Tropical chic”, mezclando la parte mas natural y salvaje con un toque sofisticado y elegante. Para ello me basé en una combinación de colores verdes y rosados junto con el dorado y el blanco. Para los nombres de los invitados, hojas verdes con los nombres escritos a mano en dorado, una idea que me encanta y suelo utilizar siempre que tengo la oportunidad, y que a todos los novios les llamó la atención.

 

Para el seating plan, un viejo somier dorado y algunos toques de verdes y amarillos. Nombres de islas en cada mesa, pinzas doradas  y los nombres de algunos de los novios que nos visitaron daban forma a la papelería.

 

Todo el material lo podéis alquilar en Masba Events, y si queréis un montaje tan chulo como estos pero de cualquier otra temática que os defina, no dudéis en contactar conmigo!

Siguiendo con el paseo, junto a nuestros expositores llegamos a la zona dedicada al look de la novia.

Primero los tocados, coronas y complementos de flores preservadas de Boho Nature.

 

Y al lado, el estilismo nupcial, desde el maquillaje a los peinados mas de moda, de la mano de  Vanesa Alvarez, que además nos ofreció dos demostraciones de su trabajo en directo.

 

Seguimos avanzando y nos encontramos con el artista de estas fotos, Jose Pleguezuelos y sus preciosas fotografías.

 

A su lado Sami Kay. No puedo describir la delicadeza y dulzura que desprendía su espacio. Me daban ganas de volverme a casar solo por tener una papelería tan bonita!

 

Y frente a ellos el gran espacio de Embolic, la masia para eventos que nos deleitó con una puesta en escena de una ceremonia de lo mas tropical.

 

Llegamos a mitad de camino, hay que parar a recuperar fuerzas. Y que mejor que Las tartas de Laura. Fueron varias las veces que me avisaron –Tienes que ir a probarlas, así que en cuanto tuve un momentito para escaparme no pude resistir la tentación…. si son bonitas por fuera no os podéis imaginar lo riquísimas que estaban por dentro!!

 

 

En el siguiente espacio encontramos las boniteces hechas a mano de Can Hippie Home, carteles de madera, letras gigantes, nombres, muñecos para la tarta… menudos artistas están hechos!

 

Y a su lado el espacio para hacer un poquito el tonto y divertirse, que en esta feria tenemos de todo. En el fotomatón de Stop Time las parejas (y expositores jeje) pudieron hacerse una divertida foto y llevársela de recuerdo!

 

Seguimos con la diversión, pero esta vez para los mas pequeños. Las chicas de Alegria Infantil Activity son la mejor opción para que los peques disfruten en vuestra boda y como no los papis también, ya que tendrán la tranquilidad de que están divirtiéndose con las actividades y juegos que les han preparado. Lo pasarán mejor que nadie!

 

Enfrente, la fotografía de Jenni Carbó, con un expositor lleno de detalles y super cuidado, y como no unas preciosas fotos de sus trabajos.

 

Seguimos en la recta final y llegamos al espacio de B·Tie, la original marca de corbatas que te permite combinar nudos ya hechos con palas a juego o totalmente diferentes, para que los novios le deis ese punto personal y original a vuestro look!

 

Y para animarnos durante el gran día, Broadway Weddings, con su teatro musical para bodas, que hará las delicias de los amantes del jazz y los clásicos, y sorprenderá a cualquier invitado, pues con su original estilo y puesta en escena podréis divertiros, cantar y bailar!

 

Enfrente el espacio de Tu Dia Vintage, dedicados al alquiler de vehículos vintage, que no pudieron traer su preciosa furgo VW ya que no cabía por la puerta pero si que trajeron una preciosa bici antigua ideal para esas parejas que quieren una entrada original y divertida!

 

Y por último, ya ha pasado la boda, ha sido un día precioso… pero nos falta la luna de miel! Así que como no podía ser de otra manera, Rita Honeymoon Planner nos presentó sus lunas de miel a la carta, esta vez de viaje al exótico Bali.

 

Y eso es todo lo que ha dado de si la feria, muchas gracias a todos los que nos visitasteis y a los profesionales que confiaron en nosotros. ¡Ahora a trabajar duro en esta temporada, que tenemos muchos sueños que cumplir! :)

 

Fotos de Jose Pleguezuelos