La boda amarilla de Esther y Jordi

La boda de hoy es original y diferente en muchos sentidos, pero el que mas.. el color! Cuantas bodas amarillas habéis visto? Yo muy muy pocas! Y eso que es un color alegre y vistoso, que invita a la alegría y la fiesta!

Empezando por el estilismo de Jordi, el amarillo estuvo presente en una original pajarita, a juego con el pañuelo del bolsillo y el boutoniere. Todo ello combinado con un traje gris, tirantes y gafas de pasta le dan un look moderno, muy personal e informal. Nos gustan los novios así!!

JE6

JE9

Esther merece mención aparte, pues el vestido fue diseñado para ella por Ramón Herrerias y sin duda es uno de esos detalles que no pasan desapercibidos y marcan la diferencia. Precioso, divertido, diferente y original. Nos gustan los vestidos cortos y aún mas las novias que los lucen así de bonitas!!

JE12

JE15

JE25

JE26

La ceremonia se celebró en medio de los campos de la Segarra, en Lleida, con girasoles como protagonistas dando el toque de color (amarillo, claro). Lo que el novio no sabía es que ella llegaría en una preciosa volkswagen color mint al lugar.. Y entre eso y el espectacular vestido, mirar que momentazo captó el fotógrafo Albert Bardina con la cara de sorpresa que se le quedó al verla!

JE28

JE29

JE32

JE34

JE36

JE38

JE39

JE42

JE43

JE44

Ya en el lugar del convite, el amarillo dio color a los manteles y flores de los centros de mesas, alargando la fiesta hasta la noche, cuando las cortinas de luces acabaron de dar un toque mágico a la fiesta.

JE46

JE47

JE48

JE49

JE50

JE51

JE52

JE53

JE58

¿Que os ha parecido? Para mi es un claro ejemplo de unos novios implicados, que han cuidado cada detalle y que han hecho de su boda su día, con su toque personal, poco convencional y con un resultado espectacular.

Así que ya sabéis, como siempre decimos, si queréis algo para vuestro gran día, sea decorarlo todo de amarillo chillón o un vestido de novia corto, que nadie os lo impida u os quite la ilusión! Mirad su cara de felicidad y veréis como nada es mas importante para ese día que ser vosotros mismos y disfrutarlo juntos!

Fotografía: Albert Bardina
Vestido de novia: Ramon Herrerías