La boda en obras de David y Rocío

Hoy os traigo una boda de las que nos dejan boquiabiertos. La idea es súper original, la fiesta totalmente personalizada al gusto de los novios y la puesta en escena exquisita.

David y Rocío son una pareja de arquitectos que quería celebrar su gran día en una parcela en Madrid, donde mas adelante construirán su futura casa. Tenía que ser una boda llena de guiños a su profesión y la historia de ese lugar, y así fue como las artistas de Mangata diseñaron un evento único con la decoración protagonizada por hormigoneras llenas de flores, carretillas con limonadas, señales de obras y mil detalles mas que Mariscal Ariza se encargó de inmortalizar.

Atentos a las fotografiás..

mangata-boda en obras 0027

mangata- boda en obras 0014
mangata- boda en obras 0024

mangata-boda en obras 0020

mangata-boda en obras 0369

mangata-boda en obras 0263

mangata-boda en obras 0645

mangata-boda en obras 0912

mangata-boda en obras 1073

mangata-boda en obras 1105

mangata-boda en obras 1169

mangata-boda en obras 1187
mangata-boda en obras 0419

mangata-boda en obras 1239

mangata-boda en obras 1332

mangata-boda en obras 1428

mangata-boda en obras 1594

¿Que me decís? Creo que es imposible mezclar mejor conceptos tan distintos como una boda y unas obras, y sin duda alguna es de esas celebraciones en las que me habría encantado colarme para disfrutar de cada idea y cada detalle. Enhorabuena a los novios, por hacer de su boda su gran día aún pareciendo una locura, y al equipazo de profesionales capaces de hacer realidad algo así.. que grandes!

Organización y diseño: Mangata eventos
Fotografía: Mariscal Ariza  
Cátering: Mentidero de la villa
Mobiliario: Crimons 
Equipo: Sonoriza