Heartmade Weddings Showroom – II edición

De nuevo repetimos esta fantástica experiencia para todas las parejas diferentes que buscan la mejor calidad, originalidad y tendencia para su gran día!

Déjate sorprender por nuestra puesta en escena en este evento lleno de buenas vibraciones y armonía, dedicado al estilo boho que tanto está triunfando en las bodas del otro lado del charco!

Olvídate de comerciales acechando en cada stand, espacios cuadriculados, decenas de folletos y reclamos a lo mercadillo… esta es una feria nada convencional para parejas únicas!

Dónde

El lugar elegido es nuevamente el Centre d’Art Cal Massó, una antigua destilería de licores adaptada ahora como espacio multifuncional en la que el ladrillo y los arcos toman protagonismo y os envolverán en una atmósfera acogedora, perfecta para disfrutar mientras hacéis algunas compras y escogéis a los proveedores que os acompañarán durante vuestro gran día.

Dirección: C/ Pròsper Bofarull, 7 de Reus   Ver mapa

Cuándo

El próximo sábado 5 de Noviembre 2016, de 11 a 14h de la mañana y de 16’30 a 20’30h de la tarde.

Expositores

Contaremos con una cuidada selección de expositores, destacados por su calidad, profesionalidad y originalidad.

 

Solicita tu invitación

La entrada es gratuita, pero se requiere invitación. Solo se permite la entrada a parejas (y sus acompañantes) que celebren su boda durante las temporada 2016/2017/2018, no está abierta al público general.

Regístrate aquí para recibir tu entrada.

Síguenos

Puedes seguir todas las novedades sobre el evento en la página de Facebook del Heartmade.

Colaboradores

Estas son las empresas que han ayudado a hacer realidad este proyecto con su colaboración:

masba events terra alta  logoselfp