Sobre mí

>> bohemio, mia.
 adj. Se dice de la vida que se aparta de las normas y convenciones sociales

Bajo esa definición nace Bodas bohemias, inspirada en la idea de alejarme de los convencionalismos y protocolos, bajo la visión de las bodas como una celebración del amor por encima de cualquier formalidad.

Mi nombre es Laura, soy una soñadora empedernida y me encanta ilusionar y emocionar con mi trabajo.

La historia.

Tras mi compromiso se abrió ante mi todo un mundo nuevo. Yo nunca había soñado con mi boda, ni un vestido de princesa, ni me importaba la marca de mis tacones.. pero sí que tenía muy claro que cosas quería y que no (que por suerte coincidían con las de mi ya marido jeje). Pero pese a eso,  cada vez le hacíamos menos caso a nuestras ideas y nos dejamos influenciar por lo que “siempre se ha hecho así”, “lo correcto”, “el protocolo”,… y mil banalidades mas. Y al final nos encontramos con una boda organizada que, por mas detalles que tuviera, no era nuestra boda sino una más como todas…

Por suerte, una bonita circunstancia personal hizo que tuviéramos que cancelar la celebración y posponerla un año, y gracias a ello volvimos a comenzar a organizar nuestro día tal como lo queríamos, con nuestro toque personal, diferente y original. ¡Fue nuestra boda, en todos los sentidos!

Esta experiencia me descubrió un sector que desconocía, que por una parte me cautivó y por otra estaba deseando cambiar. Así que decidí formarme como wedding planner para dedicarme profesionalmente a la organización y decoración de bodas y tras unos años haciendo realidad los sueños de las parejas que confiaron en mí, de nuevo el destino cambió mis planes y tuve que dejar el trabajo a un lado.

Pero como me apasiona tanto este mundo, decidí no dejarlo por completo y transformar mi marca en un blog dedicado en exclusiva a las bodas mas originales, divertidas y de ensueño para poder seguir inspirando a novias y novios. Y… ¿porque no? Dar también algún tirón de orejas sobre las cosas que he visto y no me gustan nada de este sector, lo que se cuece tras una boda y nadie te cuenta, para que no haya sorpresas después.

Conóceme.

Éste blog y mi trabajo son el espejo de mi personalidad, encontrarás opiniones y recomendaciones basadas totalmente en mis experiencias e ideales, así que si quieres saber si es un buen sitio en el que buscar inspiración o en el que dar a conocer tu marca te invito a conocerme un poquito más para que veas quién y cómo soy, y puedas valorar si formaremos un buen equipo.

> Nací en Reus, viví en Madrid cuatro años y ahora vivo en una casita en las montañas de Tarragona.

> Estudié informática y trabajé durante 12 años en el sector, pero ya no me llenaba y lo dejé para dedicarme plenamente a las bodas.

> Adoro estar en contacto con la naturaleza, oír los pájaros cantar al levantarme y ver las estrellas antes de irme a dormir.

> Tengo mil ideas rondando en la cabeza a diario, y a veces resulta agotador, por eso voy siempre con una libreta para anotarlo todo, porque la inspiración viene cuando quiere, y hay que estar preparada!

> Me encanta crear cosas con mis manos, aunque me gusta hacerlo sin prisa, con tiempo y mimo, las cosas así siempre salen mejor.

> Adoro las flores, sus colores, contrastes y la belleza de cada una de ellas. Seguro que en otra vida fui o seré diseñadora floral.

> Me encanta comprar antigüedades y darle otra vida a viejos objetos, un poquito de pintura y unas pinceladas de cariño hacen maravillas.

> Me casé con el amor de mi vida, David, que es mi gran apoyo en esta andadura y en cualquier otro aspecto de mi vida.

> Comparto mis días con tres perros, las frenchies Penny y Lily, y un mestizo de pitbull llamado Tyson.

> No como animales, soy vegetariana y estoy en contra de cualquier tipo de maltrato animal.

> Siempre lloro en las bodas, las ceremonias me parecen momentos tan especiales y llenos de amor que no puedo evitar emocionarme!

 

Ahora ya sabes quien soy. ¿Quieres quedarte un ratito conmigo o contarme algo? ♥